EDUCACIÓN

Ingeniería Agrícola UNAM

Ingeniería Agrícola, UNAM.

Por medio de su actividad este profesionista propicia el mejoramiento de los sistemas de producción de alimentos; por lo que beneficia de manera directa a todos los sectores de la población.
En el desarrollo de su trabajo usa diversas técnicas como la de investigación de campo, bibliográfica, técnicas de comunicación y de organización.

Las actividades que realiza en el campo no tienen un horario establecido. El egresado de la carrera de Ingeniería Agrícola será un profesionista con formación integral en las ciencias básicas, agrícolas y socioeconómicas; así como en investigación, lo cual le permitirá desempeñarse con iniciativa y actitud de servicio al ejercer su capacidad para la toma de decisiones y autogestión.

Información: Ingeniería Agrícola, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.

Programa de Estudios de Ingeniería Agrícola.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.