EDUCACIÓN

Ingeniería Civil IPN

Ingeniería Civil, IPN.

Preparar ingenieros civiles con una perspectiva centrada en el desarrollo del País, fomentando la participación en investigaciones multidisciplinarias, dirigidas a buscar soluciones integrales a los graves problemas de desarrollo urbano y rural de las poblaciones. En el análisis, diseño, construcción, operación, mantenimiento, administración de la infraestructura que requiere el país u otros países para desarrollarse sin afectar su entorno y sin descuidar el desarrollo científico y tecnológico de la ingeniería civil mexicana.

Información: Ingeniería Civil. Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Zacatenco.

3 comentarios

  1. Hola, buen día.

    Soy egresado de la ESIA-Z. Estoy muy agradecido por todo lo que el IPN me dio durante mi formación profesional, a mis maestros y compañeros.

    Hay que tener muy presente que México necesita día a día a mejores Ingenieros Civiles, con una visión triunfadora. Tenemos que planear, diseñar, construir, conservar y administrar, obras de infraestructura, que mejoren la calidad de vida de todos los mexicanos.

    En el IPN hay Ingenieros con grandes talentos y de gran calidad. Trabajemos juntos para poner “La técnica al servicio de la patria”.

    Saludos.

  2. Hola, soy estudiante de Ing. Civil en ESIA-Z y no queda mas que decir que estoy orgulloso de perteneces a esta institución, a pesar de las aparentes limitaciones y falta de apoyo puedo decir que un Ingeniero de la no es un ingeniero cualquiera. 🙂

  3. bueno en realidad ami me interesaria que aparecira mas informacion sobre la carreraya que estoy intersada en conocerla por que pronto ingresare afacultad gracias.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.