EDUCACIÓN

Ingeniería Eléctrica IPN

Ingeniería Eléctrica, IPN.

Formar profesionales capaces de planear, proyectar, diseñar, innovar, controlar, instalar, construir, coordinar, dirigir, mantener y administrar equipos y sistemas, aparatos y dispositivos, destinados a la generación, transformación y aprovechamiento de la energía eléctrica en todas sus aplicaciones, así como operar equipos y materiales eléctricos tomando en cuenta su inter-relación con los sistemas de potencia, distribución y utilización; además de participar en la construcción, mantenimiento, conservación y administración de la planta productiva, con una visión integral del desarrollo social, económico e industrial del país.

Información: Ingeniería Eléctrica. Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Zacatenco.

3 comentarios

  1. La ESIME, (Escuela Superior de Ingenieria Mecánica y Eléctrica) del IPN (Instituto Politécnico Nacional) es una de las mejores escuelas, excelentes profesores e instalaciones. La facultad de Ing. Eléctrica tiene personal docente con posgrado o doctorado.

  2. Te aseguro que es la mejor en todos los aspectos

  3. que tan buena es esta escuela de ingenieria electrica

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.