EDUCACIÓN

Ingeniería Petrolera UNAM

Ingeniería Petrolera, UNAM.

El Ingeniero Petrolero es el profesionista que posee los conocimientos que le permiten llevar a cabo, con excelencia técnica, la programación, la ejecución y la dirección de los procesos de explotación de hidrocarburos, de agua y de energía geotérmica, a fin de redituar beneficios económicos al país y prever los posibles daños ecológicos al medio ambiente.

Información: Ingeniería Petrolera. Facultad de Ingeniería.

Plan de estudios.

3 comentarios

  1. puedo contactar a través de ustedes instructores especializados en diversas áreas de la industria petrolera??

  2. Más que comentario es una consulta: pueden recomendar a alguna institución que imparta curso a empresas o instituciones gubernamentales sobre ingeniería petrolera para no petroleros?

  3. Buenos dias:
    Me gustaria saber si tienen algun tema relacionado con la explotación de crudo en aguas profundas. Soy ingeniero civil graduado del IPN con 10 años de experiencia en el diseño de plataformas marinas y tengo mucho interes en este tema.

    Saludos

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.