EDUCACIÓN

Ingeniería Química Metalúrgica UNAM

Ingeniería Química Metalúrgica, UNAM.

El alumno deberá haber cursado el bachillerato en las áreas de Físico-Matemáticas o de Químico-Biológicas. Asimismo, deberá tener habilidades para resolver problemas específicos en forma práctica con la correspondiente toma de decisiones. Es recomendable que el alumno posea mente analítica y creativa, sentido de orden, disciplina e iniciativa para trabajar en equipo. También es importante que el alumno tenga constancia, tenacidad y responsabilidad en las actividades emprendidas, así como capacidad de autocrítica. Cabe señalar que el alumno deberá tener disponibilidad de tiempo completo para desarrollar en forma adecuada la carga académica.

Información: Ingeniería Química Metalúrgica. Facultad de Química.

Plan de Estudios.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.