EDUCACIÓN

Ingeniería Textil en Confección IPN

Ingeniería Textil en Confección, IPN.

Formar profesionistas capaces de realizar eficazmente actividades de: planeación, dirección, operación, mantenimiento, adaptación tecnológica, diseño, evaluación, aplicación y administración de sistemas que se requieran para el desarrollo empresarial e independencia tecnológica e industrial del país. Con una sólida preparación teórico-práctica en las áreas de físico-matemáticas, tanto básicas como aplicadas, económico administrativas y/o relaciones humanas y de tecnologías aplicadas en la ingeniería textil en confección, que les permita integrarse al término de sus estudios a la industria de la confección en sus diferentes ramas.

Información: Ingeniería Textil en Confección. Escuela Superior de Ingeniería Textil.

2 comentarios

  1. hola queisiera pedir a alguin que si me ayuda a estar mas informado sobre la carrara Ingeniería Textil en Confección, IPN. es que la verdad me interesa mucho se los agradeceria mucho ahi les dejo mis datos espero me ayuden gracias

  2. es una carrera muy amplia, pues te puedes desenvolver como diseñador, empresario. e invesigador, se las recomiendo, todo dependede las ganas que tengas de desarrollarte.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.