EDUCACIÓN

Ingeniería Aeronáutica IPN

Ingeniería Aeronáutica. IPN.

Formar ingenieros con los conocimientos fundamentales en las diversas disciplinas de la Ingeniería Aeronáutica, que les permitan desempeñarse con eficiencia en los campos de: investigación, diseño, construcción, instalación, operación, mantenimiento y administración de los sistemas de aeronaves, así como la operación de la infraestructura de soporte de las empresas e instituciones del sector transporte aéreo, con la capacidad de administrar los recursos humanos, tecnológicos y financieros dispuestos en su campo de acción para el desarrollo tecnológico, económico y social.

Información: Ingeniería Aeronáutica. Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Ticomán.

Información: Ingeniería Aeronáutica. Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería de Guanajuato.

2 comentarios

  1. la carrera de ingeniero en aeronautica tambien esta en el distrito federal o nadamas en guanajuato.. la verdad si me interesa y kisiera saber su respuesta por su atencion gracias

  2. Hace falta mas informacion sobre ing aeronautica, asi mismo una seccion de busqueda de empleo para esta rama de la ingenieria

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.