EDUCACIÓN

Ingeniería en Alimentos IPN

Ingeniería en Alimentos, IPN.

Formar profesionales del más alto nivel, en el campo de la Ingeniería en Alimentos, que contribuyan al desarrollo tecnológico nacional mediante la generación y aplicación de conocimientos que se vinculen a las necesidades que en esta área se presenten en los sectores productivos y sociales.

Objetivos

  • Formar profesionales integralmente, con una sólida formación y con conocimientos tecnológicos en el campo de la Ingeniería en Alimentos, que contribuyan a resolver problemas y plantear nuevas alternativas para satisfacerlas necesidades que en esta área se presenten en los sectores productivo y social.
  • Generar a través de las actividades de investigación y desarrollo, conocimientos, bienes y servicios tecnológicos que coadyuven al desarrollo del sector de alimentos en el país.
  • Vincular las actividades de los estudios e investigaciones en Ingeniería en Alimentos con los sectores productivos del país e instituciones normativas, a fin de establecer una integración vertical que permita tener participación en la solución de los problemas nacionales en el área.
  • Difundir el conocimiento tecnológico en el campo de la Ingeniería en Alimentos.
  • Generar a través de las actividades de investigación y desarrollo, conocimientos, bienes y servicios tecnológicos y biotecnológicos.
  • Vincular las actividades de los estudios e investigaciones en Ingeniería en Alimentos con los sectores productivos del país e instituciones normativas capaz de aplicar conocimientos y herramientas científicas y tecnológicas para preservar, transformar, desarrollar y mejorar alimentos, además de crear y administrar sistemas de producción industrial bajo estándares nacionales e internacionales.

Información: Ingeniería en Alimentos. Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.