EDUCACIÓN

Ingeniería Civil ITESO

Misión

Formar profesionales de la Ingeniería Civil con alta calidad humana, capaces de generar las obras de infraestructura y edificaciones que den respuesta a las necesidades de desarrollo social y económico de la población; concientes del impacto de su ejercicio profesional en la sociedad y el medio ambiente.

Ver plan de estudios

Ver página Ing. Civil ITESO

2 comentarios

  1. hola buenas tardes un cordial saludo, quisiera que me dieran opciones haber si puedo revalidar materias en alguna escuela ya que curse hasta quinto semestre de ingenieria civil en el politecnico. por su atencion gracias

  2. Hola solo para avisar que la pagina del XII Simposio Internacional de Ingeniería Civil ITESO 2010 es la siguiente: http://www.simposiumcivil.iteso.mx

    Ojalá quien la visite le interese, este evento ya es la proxima semana!!!

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.