EDUCACIÓN

Ingeniería en Geofísica UNAM

Ingeniería en Geofísica, UNAM.

La Licenciatura en Ingeniería Geofísica forma al profesionista que, con base en sus conocimientos de Matemáticas, Física, Química y Geología, desarrolla métodos y técnicas para explorar nuestro planeta, investigar y comprender los fenómenos físicos que en él acontecen a fin de estudiar su comportamiento, encontrar recursos naturales, o dar apoyo para la creación de obras de infraestructura. Por tanto, la tarea que lleva a cabo repercute en diversos ámbitos, desde el campo de la extracción de los minerales, hasta la protección al medio ambiente.

Información de la Ingeniería en Geofísica.

Plan de Estudios.

2 comentarios

  1. Estimada Selene,

    Muchas gracias por visitar nuestro portal!
    Próximamente INGENET contará con una sorpresa relacionada con la bolsa de trabajo.

    Saludos,

    Staff de INGENET

  2. Hola soy estudiante de la carrera de ingeniero en procesos ambientales proxima a egresar en diciembre del 2009, becaria telmex , quiero saber si en alguna empresa que tenga relacion con mi carrera pueda trabajar, como podran ver soy una persona sin experiencia en el área laboral,, pero tengo las ganas de trabajar y de aprender mas para aplicarlo en el pais, para que todos tengamos una mejor calidad de vida. Espero que me apoyen, de antemano muchas gracias.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.