EDUCACIÓN

Ingeniería Industrial UNAM

Ingeniería Industrial, UNAM.

La industria nacional e internacional, requiere egresados del ramo, quienes mediante su labor, impulsen y modernicen las estructuras existentes dentro de los sectores productivo, comercial y de servicios. Así en México, esta disciplina debe contribuir a renovar la organización productiva y apoyar a la industria en su conjunto, a fin de colocarla en un nivel competitivo, tanto en el mercado interno como en el externo.

Información: Ingeniería Industrial en la Facultad de Ingeniería.

Plan de estudios de la Ingeniería Industrial en la Facultad de Ingeniería.

Plan de estudios de la Ingeniería Industrial en la Facultad de Estudios Superiores Aragón.

2 comentarios

  1. LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO ME INTERESA ESTUDIAR LA INGENIERIA INDUSTRIAL PERO VIRTUAL TIENEN ESTA CARRERA PARA PODER CURSARLA? SALUDOS.

  2. por que ya no puedo solicitar estudiar una licenciatura en la facultad de arquitectura en ciudad universitaria en la carrera de diseño industrial, al inscribirme en el concurso de la unam 2010….. ya que solo me pone como plantel a la facultad de estudios superiores aragon

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.