EDUCACIÓN

Realizan encuentro con egresados de ingeniería

Los directivos compartieron con los futuros profesionistas de Ingeniería de la Universidad del Norte las ventajas de estar afiliados a un Colegio Profesional.

La apertura de los eventos, que cada periodo académico se realizan en el área de Ingeniería, se llevó a cabo el 6 de marzo pasado, y le correspondió iniciarlos al Ing. Conrado Dávila García, Director de Ingeniería de la Universidad, presentado al Ing. Ernesto Viveros Domínguez y al Ing. Daniel Juárez Wong, Presidente y Secretario, respectivamente, del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Electrónicos de Nuevo León, quienes impartieron una conferencia cuyo tema resultó de gran interés para los estudiantes de Ingeniería que están próximos a graduarse: “Colegios de Ingenieros: Oportunidad de desarrollo para los egresados”

Leer la nota completa en: El Porvenir

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.