EDUCACIÓN

Ingeniería en Negocios ITAM

¿Qué ventajas tiene estudiar Ingeniería en Negocios?

Es un programa compartido entre la División Académica de Administración y Contaduría y la División Académica de Ingeniería, por lo que cuenta con las mejores cualidades de cada una

El plan de estudios responde a las necesidades del mercado laboral y es una combinación de conocimientos de negocios y tecnologías de información

El programa está basado en un entendimiento integral de la empresa (estrategias, procesos, sistemas/recursos humanos, finanzas, entre otras), reforzado por el dominio de técnicas y métodos cuantitativos y de las ciencias sociales. Permite la aplicación de la tecnología en la organización.

Te dará la capacidad para proponer soluciones eficaces y eficientes.

Estudiarás materia interdisciplinarias, tales como Computación, Derecho, Matemáticas, Filosofía e Historia con compañeros de todas las áreas que ampliarán tu red de relaciones.

Contamos con más de 80 convenios de intercambio académico con universidades de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

Además te ofrecemos la mejor bolsa de trabajo.

Perfil del egresado

Los Ingenieros en Negocios del ITAM serán profesionales formados bajo un enfoque multidisciplinario que integra sólidas bases cuantitativas, uso intensivo de las tecnologías de información, y conocimiento del mundo de los negocios bajo un enfoque humanista y ético dado por las materias de Estudios Generales.

Los egresados de este programa estarán capacitados para el diseño y transformación de los negocios, serán capaces de integrar competencias dispares/multidisciplinarias en la solución de problemas que actualmente enfrentan las empresas, podrán hacer uso y administrar las tecnologías de información y aportar valor en el desarrollo de procesos y también podrán generar estrategias empresariales. En suma, la integración de conocimientos de administración y de ingeniería les permitirá encabezar los cambios y así apoyar directamente a la toma de decisiones del alto nivel. Uno de los papeles principales de estos profesionales es servir de intermediario entre las áreas puramente técnicas y las de negocios, incrementando el nivel de sinergia entre ambas, y por lo tanto generando valor para la empresa.

Ingeniería en Negocios ITAM

Folleto informativo (Descargar PDF)

Plan de estudios de la Ingeniería en Negocios

Fuente: www.itam.mx

 

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.