EDUCACIÓN

Ingeniería en Bioquímica IPN

Ingeniería en Bioquímica, IPN.

La carrera de Ingeniero Bioquímico es el de formar profesionales capaces de ejecutar, supervisar y dirigir las actividades propias para resolver problemas relacionados con las áreas de alimentos, las fermentaciones y los productos biológicos, además será capaz de diseñar productos y tecnologías en las mismas áreas. Impartirá curricularmente los conocimientos científicos y técnicos, propios de su área integrándolos a los aspectos sociales, económicos y políticos del país.

Objetivo

Formará profesionales capaces de realizar investigación científica y desarrollo de tecnologías para coadyudar a la solución de problemas tecnológicos nacionales dentro del campo de alimentos, fermentaciones y productos biológicos, a través de la investigación básica y aplicada, el desarrollo tecnológico y la formación de los recursos humanos altamente capacitados. Desarrollará en el alumno la capacidad de análisis, de crítica y de responsabilidad a través de las actividades curriculares y extracurriculares.

Información: Ingeniería en Bioquímica, IPN, Escuela Nacional de Ciencias Biológicas

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.