EDUCACIÓN

Ingeniería en Computación UNAM

Ingeniería en Computación, UNAM.

La Carrera de Ingeniero en Computación tiene como objetivo formar profesionales capaces de planear, diseñar, organizar, producir, operar y dar soporte técnico a los sistemas electrónicos para el procesamiento de datos, a los sistemas de programación -de base y de aplicación del equipo de cómputo-, así como efectuar el control digital de procesos automáticos.

Información: Ingeniería en Computación, Facultad de Ingeniería.

Plan de Estudios de Ingeniería en Computación en la Facultad de Ingeniería.

Plan de Estudios de Ingeniería en Computación en la Facultad de Estudios Superiores de Aragón.

Un comentario

  1. Cuando leo las diferencias de planes de estudios entre la Facultad de Ingenieria y la ENEP´s me pregunto, no sería más deseable mantener una igualdad de nivel y planes de estudios en la comunidad universitaria y evitar de esta manera los estudiantes de segunda, yo soy egresado de la ENEP Aragón de la Carrera de Ingeniería en Computación y simplemente la carrera no estaba implementada al nivel que debería, afortunadamente hubo personal en el área laboral que apoyo, pero otros de plano no dan un peso por egresados de la UNAM, y esto si es doloroso, que entre Universitarios no seamos más solidarios y los niveles de conocimientos sean del mismo nivel.
    Lamento no ser más diplomático, pero es necesario apoyar a todas las áreas de la UNAM de la misma forma. Saludos

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.