EDUCACIÓN

Ingeniería en Computación IPN

Ingeniería en Computación, IPN.

Formar profesionistas con alto sentido ético y de compromiso con su comunidad en el campo tecnológico de la computación, capaces de: abordar y tomar decisiones con creatividad, orden y método, en relación a problemas tecnológicos; capaces de diseñar, construir, evaluar y dirigir, desde diferentes puntos de vista y con fundamentos científico-tecnológicos, dispositivos o sistemas que resuelvan problemas del área de cómputo. Con formación pertinente en las áreas Físico-Matemáticas, de ingeniería de cómputo, programación, electrónica y comunicaciones, capaces de comunicar sus ideas mediante el lenguaje e integrar proyectos que incluyan impacto y viabilidad. Que valoren la importancia del trabajo en equipo, promoviendo la cooperación, la tolerancia, la solidaridad y la responsabilidad, así mismo que analicen y valoren los efectos que el desarrollo tecnológico provoca en el mundo del trabajo, el medio socioeconómico y el medio ambiente, que le permita integrarse con éxito al término de sus estudios a la actividad productiva.

Información: Ingeniería en Computación. Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Culhuacán.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.