EDUCACIÓN

Ingeniería en Informática IPN

Ingeniería en Informática, IPN.

Formar profesionistas con una sólida preparación científica y tecnológica de carácter interdisciplinario que les permita desarrollar habilidades para el diseño, construcción, transferencia y adaptación de tecnologías de información, cuya aplicación en el sector productivo coadyuve en el incremento de la calidad, productividad, factibilidad y sustentabilidad de sus productos y servicios.

Información: Ingeniería en Informática. Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas.

2 comentarios

  1. Estimado Jaime,

    Te invitamos a publicar una vacante en INGENET Empleos, es muy fácil y es gratis.

    empleos.ingenet.com.mx

    http://empleos.ingenet.com.mx/post/

    Si no te encuentras registrado en la comunidad de ingenieros mexicanos, te invitamos a hacerlo en el siguiente enlace:

    http://ingenet.com.mx/register

    Saludos cordiales,
    Staff de INGENET

  2. me intereso en relacionarme con espesialistas en sql, bases de datos, becarios, estudiantes a término , para posible contratación

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.