EDUCACIÓN

Ingeniería en Mecatrónica IPN

Ingeniería en Mecatrónica, IPN.

Formar profesionistas capaces de innovar las tecnologías existentes y asimilar las emergentes para resolver problemas de la ingeniería con un enfoque interdisciplinario a través de la integración de elementos de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Computación.
La Ingeniería Mecatrónica tiene como principal objetivo hacer más eficientes los productos o procesos de producción utilizando la electrónica, la mecánica y la computación.

Información: Ingeniería en Mecatrónica. Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas.

3 comentarios

  1. ola, soy estudiante del cecyt3, pienso estudiar ingenieria mecatronica; en respuesta a Marcos Gomez, bueno simplemente te dire que esto no es cuestion de talento, el hecho es que el IPN es quien estructuro el plen de estudios de esta ingenieria en la UNAM, UVM y en el tecnologico de Tecamac, es por ello que aun que sean tan buenos, el Politecnico lleva mas años en el negocio, por experiencia es mas visionario y por tanto mas afamado.

  2. Soy estudiante de ingenieria en mecatronica de la UVM y me gustaria k tuvieran lista de ofertas de empleo o para hacer practicas profesionales en alguna industria para empezar a tener la experiencia laboral asi como que investiguen los proyectos en puerta de las distintas universidades en la UVM capus cuernavaca se esta desarrollando una pierna robotica como protesis

  3. soy estudiante de ingenieria mecatronica en el ITT me gustaria q se hablara en esta pagina sobre ofertas de trabajo u oportunidades para hacer residencias profecionales para los estudiantes de ingenieria del pais en especial para esta de mecatronica muchas veces la primera oportunidad cuanta mucho

    por otra parte quisiera que volteran a ver o otras universidades o tecnologicos (como el mio) en donde tambien hay talento no solo en el IPN o la UNAM

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.