EDUCACIÓN

Ingeniería en Transporte IPN

Ingeniería en Transporte, IPN.

Formar profesionistas en el área de Ingeniería en Transporte que planteen soluciones integrales a los problemas detectados de movilización de bienes y personas, con un enfoque interdisciplinario para diseñar, construir, mejorar, explorar y planificar sistemas de transportación. Con una concepción integral sobre los transportes a fin de que exista coherencia en la conducción de los procesos de transporte a nivel empresarial, nacional e internacional.

Información: Ingeniería en Transporte. Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas.

2 comentarios

  1. Yo estudio la carrera de ing. en transportes en UPIICSA y la verdad esta super bien la carrera, personalmente siento que esta super completa.
    se ve todo lo de logistica, para que des una idea, todo los movimientos de transporte carretero, aereo o maritimo que manejan son logistica, checan los problemas que estos pueden tener al momento de la entrega.
    Vemos aparte cada uno de los modos de transporte el carretero, aereo, maritimo y ferroviario ademas de los multimodales (la combianacion de los modos carretero-maritimo etc).
    en general esta bien y el ambiente no es pesado apesar de todo lo que debemos estudiar.
    Yo no me arrepiento de esta decision, la carrera esta super sino entra a la pag del poli, ahi te informas mejor
    Suerte

  2. olaaa me llamaaa muchisimo la atencion estas asignaturas d esta carreraaa
    perooo no se en que se enfoca esta carrera ni su campo de trabajo porfavor ayudenmee
    tambien m gustaria saber sobre ing en topografia y fotogramatica o algoo asi
    las 2 son del poliii
    tmb m gustariaaa estudiar ing civil
    esque me gustaria y quiero estudiar urbanismo en la unam o arquitectura
    pero
    tmb quiero tener mas opciones, las carreras que quiero tener informacion
    son del ipn
    porfavor
    ,,gracias

    edric_2992@hotmail.com

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.