EDUCACIÓN

Ingeniería Petrolera IPN

Ingeniería Petrolera, IPN.

Proporcionar a los alumnos conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para desarrollar con eficiencia, eficacia, calidad y economía, las actividades inherentes a los diferentes procesos involucrados en la explotación de hidrocarburos, agua y energía geotérmica (perforación, producción, yacimientos y servicios a pozos), recursos indispensables para el desarrollo del país.

Información: Ingeniería Petrolera. Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Ticomán.

5 comentarios

  1. Tengo 7años de experiencian en fluidos de perforacion y deseo tener la ingenieria petrolera ¿ pueda estudiarla en linea ? deseariainformacion de esto
    gracias

  2. hola pues a mi me interesaria saber mas sobre ingenieria petrolera ya ke es lo ke me gustaria estrudiar como ya voy de salida no esoty muy bn decididad de lo ke estudiare pero me interesa sobre esta carrera y kiero conocerla mas a fondo desde ahorita para saber un poko mas.

  3. estoy en 2 año de preparatoria o lo que es lo mismo es 3 semestre de nivel medio superior.
    quisiera saber si en esta o alguna otra pagina que me informe sobre la ingenieria petrolera (terminos y alguna cosa para aprender desde ahora)
    si pudieran informarme sobre alguna aparte de esta se lo agradecere.

  4. Bunos Dias.
    Mi nombre es carlos mendoza flores con 10 años de experiencia en el ramo de diseño de plataformas marinas, Estoy interezado en cursos o seminarios referentes a la explotacion de crudo en aguas profunda. Agradecere mucho si alguien puede proporcionarme algun dato de estos cursos.

  5. A manera de pregunta, ¿ esta ingeniería no debería llamance Ingenieria de Energeticos? o un concepto mas amplio que el de petrolera.
    Saludos

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.