EDUCACIÓN

Ingeniería Electrónica ITESO

Esta licenciatura forma profesionales competentes para el diseño, la aplicación y evaluación de sistemas, metodologías y tecnologías electrónicas para diversas áreas, como las de control de procesos y telecomunicaciones.

Misión

Formar profesionales con amplios y sólidos conocimientos y habilidades en el campo de la Ingeniería Electrónica, con habilidades de comunicación, capacitados para analizar, evaluar y diseñar, y para apropiarse y generar nuevas tecnologías; con una alta calidad humana y con adecuadas actitudes, que les permitan contribuir al desarrollo económico, social y ambiental del entorno en el que se inserten.

Visión

Para el 2010 el programa de Ingeniería Electrónica es considerado el mejor del país, que cuenta con los mejores profesores y los laboratorios más actualizados y que forma los profesionales mejor capacitados en el ramo de la electrónica y con el sello institucional particular del ITESO.

Ver página Ing. Electrónica ITESO

Ver plan de estudios

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.