EDUCACIÓN

Ingeniería en Sistemas Computacionales ITESO

La Ingeniería en Sistemas Computacionales forma profesionistas capaces de diseñar soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo de organizaciones de todo tipo.

Misión

Formar profesionistas en Ingeniería en Sistemas Computacionales capaces de identificar y delimitar problemas relacionados con el procesamiento de información, la innovación y el desarrollo tecnológico, estructurar e implementar sistemas y soluciones, con habilidades de autoaprendizaje y trabajo en equipo, apoyados en herramientas, estándares y métodos científicos, concientes del impacto de su ejercicio profesional en la sociedad.

Visión

Ser un programa educativo dinámico, que responda a los requerimientos locales, nacionales y globales, que tome en consideración los avances y tendencias de desarrollo tecnológico, que posibilite la formación académica y personal de profesionistas capaces y comprometidos.

Objetivo General

El egresado del programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales será capaz de identificar y resolver problemas susceptibles de ser atendidos mediante sistemas y tecnologías informáticas y computacionales, desarrollando e innovando con un enfoque sistemático que conduzca a la viabilidad social.

Ver  página Ing. en Sistemas Computacionales ITESO

Ver plan de estudios

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.