EDUCACIÓN

Ingeniería Mecánica ITESO

Descripción

Esta licenciatura forma profesionales capaces de diseñar, elaborar y mantener los sistemas mecánicos que se utilizan en la industria. El enfoque metodológico experimental de esta carrera, basado en las ciencias naturales y exactas, permite que el estudiante oriente el trabajo práctico a través de proyectos.

Perfil del egresado

Como ingeniero mecáncio egresado del ITESO serás un profesional capacitado para diagnositcar, proponer soluciones y ejecutar proyectos relacionados con mecanismos, máquinas y aparatos para transformarla energía en movimiento y viceversa, así como con estructuras sometidas a distintas fuerzas, cambios de temperatura y fenómenos de rozamiento y desgaste superficial. Además, sabrás diseñar con la aplicación de normas ecológicas y de alta calidad, tecnología de punta para cuidar la seguridad y la comodidad del usuario.

Ver página Ing. Mecánica ITESO

Ver plan de estudios

Un comentario

  1. Qusiera saber si tienen elgun posgrado en ing. mecanica y cual es el promedio que piden para entrar por que actualmente soy estudiante de la unam de ing mecanica

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.