EDUCACIÓN

Ingeniería Química ITESO

El sector industrial mexicano necesita profesionales capaces de diseñar, desarrollar y operar procesos para cambiar la composición y el aspecto físico y químico de los materiales, mediante transformaciones físicas y reacciones químicas. Esta Liceniciatura prepara ingenieros que pueden satisfacer esas necesidades y saben analizar situaciones, proponer soluciones y ejecutar proyectos relacionados con los sistemas productivos en los que se transforman la materia y la energía.

Perfil del egresado

Al egresar de esta carrera sabrás analizar, mejorar y diseñar equipos y procesos para la industria química. Podrás encargarte de la operación de plantas químicas y realizar la administración y supervisión técnica de sus proceso de manera segura, usando un mínimo de energía y sin causar impactos ambientales negativos.

Ver página Ing. Químico ITESO

Ver plan de estudios

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.