EDUCACIÓN

Simulación de Circuitos Electrónicos con Multisim 2020-11

Descripción del curso

Multisim es un entorno de simulación SPICE estándar en la industria. Es el principio básico de la solución para la enseñanza de circuitos para construir experiencia a través de la aplicación práctica del diseño, generación de prototipos y pruebas de circuitos eléctricos.
El curso va dirigido a todo estudiante y profesional que tengan la necesidad de utilizar un simulador de circuitos electrónicos en cualquier parte dónde solamente se cuente con un equipo de cómputo que tenga instalado el software y sin la necesidad de tener equipo y componentes que el mismo simulador puede proporcionar.

institución Institución: Universidad del Valle de México (UVM)

área Categoría: Ingeniería Eléctrica y Electrónica

duración Duración: 4 semanas o 16 horas de estudio

inscripción Inscripción: Del 2 de noviembre al 6 de diciembre

inicio Inicio: diciembre 7

fin Fin: enero 3

Objetivo 

Simular el diseño de circuitos electrónicos analógicos y digitales para una mejor comprensión de la Electrónica con la ayuda de Multisim.

Temario

  1. Conociendo Multisim V14
  2. Simulación de circuitos de Electrónica Analógica
  3. Simulación de circuitos de Electrónica Digital
  4. Proyecto Final

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Elaborador por:

Académica

Inscríbete Aquí.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.