EDUCACIÓN

Programación básica con Python 2021-3

Descripción del curso

El presente curso se enfoca a que el participante conozca el entorno de programación en Python y la aplicación de comandos e instrucciones en la solución de problemas de diversa índole. Python es un lenguaje de programación poderoso y fácil de aprender, su elegante sintaxis y su tipado dinámico, hacen de este un lenguaje ideal para scripting y desarrollo rápido de aplicaciones en diversas áreas y múltiples plataformas.

institución Institución: Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos

área Categoría: Informática y Sistemas

duración Duración: 4 semanas o 20 horas aproximadas de estudio

inscripción Inscripción: del 1 de marzo al 4 de abril

inicio Inicio: abril 5

fin Fin: mayo 2

Objetivo 

El participante será capaz de desarrollar programas básicos en Python que proporcionen solución a diversas problemáticas planteadas del mundo real.

Temario

  1. Introducción al entorno de programación en Python
  2. Estructura y elementos del lenguaje
  3. Módulos, paquetes y namespaces
  4. Funciones definidas por el usuario

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Elaborador por:

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.