Descripción del curso
Escribir una carta, redactar un poema o escribir nuestro curriculum es algo que se puede llevar a cabo a través de un lápiz y un papel, pero existen otros tipos de documentos que necesariamente se tienen que realizar a través de algún programa sencillo como Word que nos permite que sean más atractivos y eficientes, como por ejemplo crear una página web o redactar unas 30 cartas a un personal determinado. Con la utilización de esta herramienta también podremos realizar opciones como compartir documentos y trabajarlos de manera colaborativa, lo cual nos permitirá mantener la información actualizada y compartida.
Institución: Universidad American College
Categoría: Informática y Sistemas
Duración: 7 semanas o 28 horas aproximadas de estudio
Inscripción: del 1 de marzo al 4 de abril
Inicio: abril 5
Fin: mayo 23
Objetivo
El participante utilizará el programa de Word para dar formato a distintos documentos, a través de la identificación de cada una de sus herramientas.
Temario
- Acciones básicas con Word
- Aspectos del texto
- Estilos
- Configuración de página y documento
- Creación de documentos combinados
- Creación de páginas Web
- Trabajar en la nube con Word
Requisitos de inscripción
- Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
- Público en general
Recuerda que:
- El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
- Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
- El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
- En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
- Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
- En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
- La constancia tendrá una fecha límite de descarga
- El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado
Elaborador por:
Académica