Descripción del curso
En este curso aprenderás de manera básica a programar mediante la orientación de objetos en el lenguaje de programación Java. Cuando hablamos de programación nos referimos al proceso por el cual podemos diseñar, codificar, limpiar y proteger el código fuente de programas computacionales. En los últimos años el rol de la programación en nuestro mundo se ha hecho vital para los procesos de sistematización de tareas y el manejo de información.
Institución: Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
Categoría: Informática y Sistemas
Duración: 4 semanas o 20 horas aproximadas de estudio
Inscripción: del 5 de abril al 2 de mayo
Inicio: mayo 3
Fin: mayo 30
Objetivo
El participante diseñará aplicaciones basadas en la metodología de la programación orientada a objetos por medio del lenguaje Java a fin de obtener información procesada.
Temario
- Conceptos fundamentales de la programación orientada a objetos
- Componentes del lenguaje orientado a objetos
- La interacción de los objetos y actores de sistema
- Aplicaciones orientadas a objetos
Requisitos de inscripción
- Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
- Público en general
Recuerda que:
- El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
- Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
- El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
- En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
- Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
- En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
- La constancia tendrá una fecha límite de descarga
- El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado
Elaborador por:
Académica