EDUCACIÓN

Markenting social e-commerce 2021-4

Descripción del curso

Este curso esta diseñado para desarrollar propuestas y estrategias de diagnostico de mercado con tendencia en el comercio electrónico.

institución Institución: Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl

área Categoría: Marketing

duración Duración: 4 semanas o 20 horas de estudio

inscripción Inscripción: del 5 de abril al 2 de mayo

inicio Inicio: mayo 3

fin Fin: mayo 30

Objetivo

Al finalizar el curso el participante será capaz de determinar el segmento de mercado, desarrollar procesos de investigación de mercados, implementar estrategias de comercialización de productos y servicios en el e-commerce.

Temario

  1. Identificación de sistemas numéricos
  2. Operaciones de sistemas numéricos
  3. Identificación de métodos de conteo

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborador por:

Académica

Inscríbete Aquí.