Descripción del curso
Este curso esta diseñado para desarrollar propuestas y estrategias de diagnostico de mercado con tendencia en el comercio electrónico.
Institución: Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl
Categoría: Marketing
Duración: 4 semanas o 20 horas de estudio
Inscripción: del 5 de abril al 2 de mayo
Inicio: mayo 3
Fin: mayo 30
Objetivo
Al finalizar el curso el participante será capaz de determinar el segmento de mercado, desarrollar procesos de investigación de mercados, implementar estrategias de comercialización de productos y servicios en el e-commerce.
Temario
- Identificación de sistemas numéricos
- Operaciones de sistemas numéricos
- Identificación de métodos de conteo
Requisitos de inscripción
- Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
- Público en general
Recuerda que:
- El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
- Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
- El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
- En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
- Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
- En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
- La constancia tendrá una fecha límite de descarga
- El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado
Elaborador por:
Académica